Una Serie Super Epica

La serie survival troncal de canal de Youtube.

Posiblemente Una Serie Super Epica (USSE para los amigos), sea el survival que mas en serio me estoy tomando desde que juego a Minecraft. Bueno, en serio me he tomado muchos, hasta el primero en el que me hice una casa de madera que por algún motivo que desconozco un dia amaneció quemada... xD

Pero sin duda en esta serie es la que he empezado con mas conocimientos. Planifico las cosas antes de hacerlas, tengo proyectos infinitos y según me da las voy haciendo. Es una serie lenta, la verdad que no soy constante, solo juego USSE cuando tengo ganas y eso pueden ser 5 horas en un día que estoy 2 meses sin tocarlo...

Espero que disfrutéis de mi aventura "super épica", aunque no es tan épico en realidad... xD

En el post principal tendréis los enlaces a las descargas de TODO lo que vaya subiendo :)
https://hectorplay215.blogspot.com/2019/10/enlaces-de-descarga.html

Descarga del mapa: Mapa de Una Serie Súper Épica


No hay comentarios:

Publicar un comentario