Bienvenido!

Bienvenido a mi Blog!

Un lugar paralelo al Canal de Youtube pero en formato texto (que antiguo suena, no? xD)

Desde este blog pretendo dar información extra que considero que está fuera de lugar poner en la caja de comentarios de los vídeos o en la descripción del canal.
Para unificar toda esa información y dejarla mas o menos ordenada sobre todo ese contenido "extra" que genero y comparto con vosotr@s en mi canal de Youtube.

Disfrutar de este rinconcito de internet que me he quedado y de mis vídeos de youtube :)

Si por algún motivo marciano has llegado a esta web pero no conoces mi canal te invite a que pases por allí. Me dedico sobretodo al Minecraft, me encanta el tema redstone. Mi canal es un lugar lleno de tutoriales de granjas de todo tipo, con mas o menos redstone... ;)

Pasa y disfruta!

INDICE de enlaces de descargas:

Mapas de tutoriales de Redstone:
Pruebas 1
Pruebas 1k
Test3500
Test_7k 1_14
Test 24k
MAPA Test_34k

Texturas y Shaders PREFERIDOS :)

Mapa de Una Serie Súper Épica

Mapa de Una Fantástica Aventura con MODS
Pack de MODS y Shaders de UFACM

TOP Shaders Agosto 2019

MAPA - wither skeleton farm
MAPA - Granjas de Hielo
MAPA - Trampa de RAIDS
MAPA - IronCap || Granja de hierro 15k/h
MAPA - Almacén Héctor Play con Majestic Play
MAPA - Granja de Brujas 1.15.2
MAPA - 100M Items Storage - HéctorPlay
Mapa Granja Obsidiana | Minecraft 1.16.1 Java

25 comentarios:

  1. Te recomiendo explicar, por ejemplo, sistemas de redstone. Eso para un viaje serviría bastante

    ResponderEliminar
  2. Hector puedes compartir el mapa skyblock pero que no este en el bioma vacio? Preferiblemente que el mapa este desde cero! Te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  3. Si puedes subelo a drive o otro porque mega tiene limite...

    ResponderEliminar
  4. pero hay no estan todas las granjas suvelas todas porfa

    ResponderEliminar
  5. Hola. Como se llama el mod del minimap queuestra los chunks de slime??

    ResponderEliminar
  6. También meguta pero no puedo descargalos

    ResponderEliminar
  7. Máquina... Por favor, No utilices Mega... Tiene limites de descarga. POr favor utiliza otro metodo. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  8. Se que estoy atrazado en los tutoriales, pero no importa, soy nuevo en esto del redston y minecraft y deseo aprender y estudiar tus mecánismos. Gracias de antemano. Y saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  9. epico hermoso like a todos tus viedos y sucribirme aunque no puedo unirme ya que no tengo dinero :(

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Te recomiendo que dejes los archivos en mcworld

      Eliminar